El Calvo Sotelo inicia su campaña de abonados

La Tribuna
-

Todos los interesados pueden pasarse por la sede de 18 a 20 horas, aunque también se puede tramitar de forma telemática

Aficionados del Calvo Sotelo, durante un partido. - Foto: Rueda Villaverde

Hoy es el día elegido por el Calvo Sotelo Puertollano para dar inicio a su campaña de abonados de cara a una temporada condicionada totalmente por la pandemia. Según informa el club puertollanero, su sede permanecerá abierta de 18 a 20 horas, aunque también existe la opción de formalizar el carnet a través de la página web. Los interesados pueden entrar en el enlace https://www.cspuertollano.com/entradas-socios/ y tendrán asignada una clave que deberán solicitarla previamente al correo tesoreria@cspuertollano.com. Este servicio estará activo (para socios) el 10 de agosto y los socios que lo sean por primera vez no tendrán que acceder mediante clave (se le facilitará posteriormente) por lo tanto, tendrán el servicio activo para obtener el carné de socio, desde hoy mismo.

Los socios que renueven su carné (antes del 31 de agosto) a través de la plataforma on-line, deberán solicitar en la sede el 10% de descuento aprobado en la Asamblea Ordinaria, ya que en la plataforma on-line no es posible aplicar el descuento.

Los precios son: 150 euros (protector), 100 euros (única), 85 euros (mayores de 65 años), 65 euros (joven, de 12 a 21 años, en Tribuna), 50 euros (joven, de 12 a 21 años, en Grada Animación), 25 euros (Simpatizante) y 20 euros (Niño, menores de 12 años). Habrá un descuento del 10% para todos aquellos que renueven su carnet antes del 31 de agosto y se aplicarán como máximo tres jornadas económicas.

El lema de esta campaña de abonados es: 'No nos vamos a renidr. Pelearemos por nuestro sueño'.