Tierraseca aboga por un «uso responsable» de las redes

LT
-

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha presidió ayer en la localidad de Tomelloso la Junta de Coordinación de Zona de Guardia Civil

Tierraseca aboga por un «uso responsable» de las redes

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha presidido la Junta de Coordinación de Zona de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha, que tuvo lugar en la localidad de Tomelloso. En el encuentro estuvieron presentes, además de la subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, María Ángeles Herreros, el general jefe de la Segunda Zona Castilla-La Mancha, Manuel Llamas; el coronel de la Plana Mayor, el coronel Jefe de la Comandancia de Ciudad Real, el teniente coronel de Albacete, el teniente coronel de Cuenca, el teniente coronel interino de Toledo y el teniente coronel de Guadalajara, tal y como informó ayer la Delegación del Gobierno de la nación en la comunidad autónoma a través de una nota de prensa.

Entre los asuntos tratados en la reunión celebrada ayer en Tomelloso, se abordaron los delitos telemáticos y sus consecuencias. En este sentido, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha insistió durante su intervención en «la necesidad de la educación y del uso responsable de redes sociales e internet».

Asimismo, Tierraseca también subrayó los «esfuerzos» realizados por el general de Zona, Manuel Llamas, para planificar y dar respuesta a las «distintas preocupaciones» existentes en Castilla-La Mancha en materia de seguridad, y también recordó que esta comunidad autónoma «continúa por debajo de la media nacional en índice de criminalidad».

reconocimiento social. Finalmente, el delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha mostró su agradecimiento por la labor que se está realizando en todas las comandancias de la comunidad autónoma. De este modo, el representante del Gobierno de la nación en la región castillano-manchega manifestó que «queda claro el reconocimiento social al trabajo diario que realiza con ejemplaridad la Guardia Civil».