Marcos Jurado, en el 'top ten' en Portugal

La Tribuna
-

El ciclista de Pedro Muñoz, del equipo Efapel, es noveno de la general y este sábado ha concluido décimo en la tercera etapa. Sergio Pardilla (Caja Rural) ha acabado el 28 en la tercera etapa del Tour de Occitania en Francia

Marcos Jurado, en el podio del Gran Premio Abimota. - Foto: Joao Fonseca

El pedroteño Marcos Jurado (Efapel) ha sido décimo en la tercera etapa del Gran Premio Abimota que se está celebrando en Portugal, con el mismo tiempo que el vencedor, su compañero de equipo Antonio Angulo, que es líder. En la general el corredor de Pedro Muñoz es noveno a 39 segundos del líder. Este Gran Premio Abimota era uno de los grandes objetivos de la escuadra Efapel y Marcos Jurado está siendo clave en la magnífica actuación del conjunto luso. 

Por su parte, Sergio Pardilla (Caja Rural) ha concluido en el puesto 28 la tercera etapa del Tour de Occitania, que concluye este domingo en Francia. El escalador membrillato ha llegado a 8.15 del ganador, el colombiano Iván Ramiro Sosa (Ineos), que se jugó el triunfo con Alejandro Valverde (Movistar Team), que continúa como líder. En la general Pardilla es el 30 a 12.10.