El Manzanares hace de su pista un fortín

La Tribuna
-

El conjunto de Rubén Barrios se afianza en la tercera plaza con un trabajado triunfo ante el Noia de Sergio Quílez y Dani Colorado, que anotaron los dos tantos de los gallegos (4-2)

El Manzanares hace de su pista un fortín

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se ha sacado la espina de la derrota en Córdoba con una trabajada victoria frente a Noia (4-2) que consolida a los manchegos en la tercera plaza de la clasificación. Los hombres de Rubén Barrios, que se han adelantado muy pronto en el marcador, siguen de cerca a los todopoderosos Burela y Betis y abren ya una gran brecha con los puestos de descenso.

Los ciudadrealeños, con Pepote bajo palos por la expulsión de Dani Juárez en Córdoba, han tomado el mando del partido en el minuto 2 con un gol de Otero tras un gran pase de Pablo Mel. Poco les ha durado la alegría a los locales, ya en el 8, Quílez, natural de Castellar de Santiago, ha puesto las tablas en el electrónico. Hicham, que ha empujado a la red una asistencia de Pepe, volvió a adelantar al Manzanares, pero el otro ciudadrealeño de Noia, Dani Colorado, ha igualado de nuevo la contienda.

El marroquí Hicham, que atraviesa un gran estado de forma, ha anotado el 3-2 para los de Barrios en el 13 tras una perfecta triangulación con Jorge Salcedo y Manu Diz. Y con ese resultado, los dos equipos enfilaron el túnel de vestuarios. 

En el segundo acto, Pepe ha amplió la ventaja de los manzanareños con un nuevo tanto (4-2), el quinto de su cuenta particular en liga.

Con anterioridad, los dos conjuntos habían dispuesto de claras ocasiones de gol. 

A falta de cuatro minutos para el final, Marlon Velasco, técnico del cuadro visitante, se ha jugado la última bala con portero jugador, pero el marcador ya no se movería.