El Kiele Socuéllamos recupera su aplazado ante el Menorca

Eduardo Gómez
-

Es el primero de los tres compromisos consecutivos a domicilio que afronta el equipo de Chema Rodríguez

Amelia Portero recepciona un balón en el encuentro ante el Algar Surmenor. - Foto: CV Kiele

Una semana más tarde de lo inicialmente previsto, el Kiele Socuéllamos visita al Menorca en partido de la sexta jornada de la Liga Iberdrola. Las manchegas, terceras de la tabla, se desplazan a tierras baleares para medir sus fuerzas con las cuartas y que vienen de perder en sus dos últimos partidos frente a Alcobendas y Lugo, ésta última derrota realmente sorprendente.

Mucho más regular se está mostrando el Kiele Socuéllamos, que suma cinco victorias y una sola derrota y que busca en Menorca reivindicarse como la gran revelación de la temporada.

Para este encuentro volverá a ser baja Nazaret Florián, que sigue recuperándose un problema muscular en un gemelo. 

Las socuellaminas sacaron adelante el pasado sábado un encuentro vital frente al Algar Surmenor, y es que ahora afrontan tres choques consecutivos a domicilio ante conjuntos que también ocupan un puesto en la zona alta. Así, este miércoles juegan en Menorca, el sábado se desplazan a Alcobendas y la siguiente jornada lo harán en la pista del segundo, el 7 Palmas.

El choque será muy especial para Chema Rodríguez, técnico de las socuellaminas, y que dirigió al Menorca en su época más gloriosa, venciendo las ligas de 2010 y 2011.