Primera toma de contacto con el grupo BNI Confianza

Lt
-

La alcaldesa de Puertollano se reúne en formato digital con la empresa, formada por 28 empresarios, para conocer las iniciativas, propuestas, aspiraciones y a la vez favorecer los contactos comerciales y empresariales entre los integrantes

Primera toma de contacto con el grupo BNI Confianza

La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha participado en la presentación del nuevo grupo BNI Confianza Puertollano, formado por 28 empresarios de Puertollano y la comarca. Un encuentro empresarial en formato digital en la que conoció las iniciativas, propuestas, aspiraciones, a la vez que favorecer los contactos comerciales y empresariales entre los integrantes.

Durante 45 segundos cada uno de sus componentes ha presentado su empresa, expuesto su ventaja competitiva y ha lanzado sus peticiones. Una Organización Mundial de Networking y Referencias de Negocios, con una metodología muy motivadora, pragmática y orientada específicamente a la búsqueda y generación de negocio y desarrollo empresarial.

En esta sesión de presentación oficial del nuevo grupo, intervinieron Jorge Olmedo, director del Área de BNI, Luis Fernando León, coordinador Grupo BNI Confianza Puertollano y Fernando Callejas, miembro de esta red empresarial.

Apoyo de la alcaldesa

Isabel Rodriguez aplaudió la iniciativa de la constitución del grupo de Puertollano y expresó  su apoyo a la organización, les deseó muchos éxitos y los animó a expandir y compartir su filosofía, proactividad y motivación en el sector empresarial, porque sin duda son herramientas necesarias para el impulso de la recuperación económica.

«La unión hace la fuerza y la cooperación y el intercambio de contacto e información es imprescindible para el desarrollo de los negocios», afirmó la alcaldesa.