Ya está disponible la nueva aplicación de la FFCM

La Tribuna
-

Se puede descargar tanto en Android como en IOS y refuerza la apuesta de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha por las nuevas tecnologías

Pablo Burillo. - Foto: FFCM

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ya tiene disponible una aplicación con la que quiere seguir acercando el fútbol y fútbol sala castellano-manchego a sus aficionados. Con esta nueva app, se da un paso más para seguir de cerca a los clubes y jugadores de nuestra región.

La FFCM ha presentado de forma telemática esta nueva aplicación, con la participación en directo de más de 4.000 usuarios, que pudieron acceder a la nueva aplicación, que de forma dinámica y con un contenido visual muy atractivo acerca toda la información del fútbol y fútbol sala castellano-manchego.

El presidente de la FFCM, Pablo Burillo, se mostró satisfecho con la aplicación y con el trabajo realizado por Novanet, "ya que en nuestra candidatura abogamos por dar pasos hacia el futuro, interactuando con todos los estamentos que componen la FFCM de manera más directa. El móvil es una herramienta de trabajo y hobbie, y por ello, queríamos tener nuestra propia app. Es un recurso que irá creciendo con el paso del tiempo en función de las informaciones que vayamos recogiendo en nuestras visitas a los campos y pabellones de nuestra región, escuchando a entrenadores, jugadores, directivos y árbitros, así como los aficionados y de las plataformas, ya que pretendemos que haya un sentimiento mayor de pertenencia sobre nuestro deporte en la región".