Darío, optimista "a corto, medio y largo plazo"

La Tribuna
-

El técnico del Calvo Sotelo felicita a sus jugadores por el triunfo contra el Melilla y apuesta por la permanencia del equipo en la categoría

Darío, entrenador del Calvo Sotelo. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo sumaba este domingo tres puntos de oro ante el Melilla gracias a un postrero gol del central George Lucas (1-0), poniendo así fin a otra peligrosa racha de tres derrotas consecutivas. El conjunto de Puertollano se mantiene en puestos de descenso en el Grupo 5 de Segunda RFEF, pero a solo tres puntos de la plaza de promoción y a cinco de las de la salvación.

Una victoria que fue celebrada por todo lo alto en el conjunto industrial, que ya mira con optimismo a su próximo compromiso, el que le medirá este domingo (17 horas) al Yugo Socuéllamos en el Cerrú, en un decisivo derbi provincial para mbos conjuntos.

Darío, al final del encuentro, felicitaba a sus jugadores por haber "competido al cien por cien contra un gran rival", aunque matizaba que "no hemos hecho nada distinto a otros días". El técnico de Calzada valoraba el hecho de haber cometido muy pocos errores, lo que les posibilitó no encajar goles y "manejar mejor el resultado a favor".

Por todo ello, el entrenador del Calvo Sotelo se mostraba "optimista a corto, medio y largo plazo" sobre las opciones de salvación de su equipo, recordando que "hemos podido ganar todos los partidos que hemos jugado, ningún rival nos ha arrastrado por el campo".