El Miguelturreño desea reencontrarse con la victoria

Eduardo Gómez
-

Los de José Vicente Rojas reciben este domingo en el Municipal (17 horas) al Villacañas, un rival directo en la zona baja

Fernando lucha por un balón en el partido ante el Manchego. - Foto: Juan Gallardo

El Miguelturreño regresa este domingo al Estadio Municipal (17 horas. Arbitraje de García Carpintero), donde recibirá al Villacañas. Los churriegos han encadenado dos derrotas, ante Conquense por 0-4 y el CD Manchego por 2-0, y ahora desean retornar a la senda positiva frente a un Villacañas que también navega en la zona baja de la tabla, pero que la pasada jornada ya fue capaz de superar al Guadalajara en su propio terreno de juego.

 

Los de José Vicente Rojas no podrán contra con el sancionado Víctor, ni con los lesionados Villa, Dani, Yoko y Juanillo, bajas importantes que ya viene arrastrando también de semanas anteriores.

 

Los churriegos saben que el Villacañas será un conjunto muy difícil de batir y que deberán mostrar mayor fiabilidad para sumar los tres puntos. "En los dos últimos partidos las cosas se nos pusieron cuesta arriba ya desde los primeros minutos y debemos estar muy concentrados y no cometer errores", analiza el preparador del conjunto miguelturreño. "Debemos aprender de las últimas derrotas porque la Liga va avanzando y ya tenemos esa necesidad de sumar y más en casa".

En cuanto al rival, considera que el Villacañas está llamado a estar en zonas más altas de la tabla "porque cuenta con jugadores de calidad", por lo que Rojas espera un partido duro, donde deberán rendir a un gran nivel para sumar de nuevo de tres en tres.