El Rastrillo de Daimiel recoge juguetes para Navidad

LT
-

La institución promueve la entrega de artículos en buen estado para destinarlos a familias desfavorecidas

El Rastrillo de Daimiel recoge juguetes para Navidad

El Rastrillo de Daimiel organiza una campaña solidaria de recogida de juguetes usados de cara a las próximas navidades. Según explicaba Jesús Manuel Pareja, subrayó la importancia de “recuperar juguetes en buen estado para poder donarlos a los niños y niñas más necesitados”. Así mismo, recalcó que “es vital que los juguetes, aunque no sean nuevos, estén en buen uso”. Señalando que muchos juguetes que ya no se utilizan “tienen aún mucha vida”.

Para colaborar, existen distintas fórmulas. Se puede llamar al Teléfono Verde, 926 854 309 y solicitar la recogida de los juguetes; llevarlos al Punto Limpio de la localidad, en el Polígono Industrial Daimiel Sur; o dejarlos en la nave del rastrillo, detrás del Auditorio Municipal, en horario de 17:00 a 19:00 horas. Estas vías de comunicación son las mismas que se pueden utilizar si se quieren recibir regalos. Las donaciones se podrán realizar hasta finales de año.

Pareja animó a participar en esta iniciativa que cumple su sexta edición, y que “siempre ha tenido muy buena acogida, sobrepasando, el año pasado, los 300 juguetes”.