Un positivo confirmado en el Manzanares

M. E.
-

El jugador empezó a sentir síntomas durante el partido de la pasada jornada contra La Roda y su club ha pedido el aplazamiento del compromiso de este domingo contra el Almansa

Jugadores del Manzanares durante un calentamiento. - Foto: Ana María Calle

El Manzanares, que el jueves de la semana pasada disputaba el partido de Copa Diputación contra La Solana, club que ha reportado hasta la fecha hasta ocho casos positivos, ha informado de un infectado por coronavirus en su plantilla y ha solicitado el aplazamiento de su próximo compromiso liguero contra el Almansa (domingo, 16.30 horas).

El jugador contagiado ya empezó a sentir síntomas durante el partido de la pasada jornada en La Roda y tuvo que ser sustituido al tener problemas respitatorios. Después perdió el olfato y el gusto, confirmando el positivo por COVID-19 la PCR a la que era sometido. El club manzanareño confía en que el Juez Único de Competición acceda a aplazar el partido.

La plantilla no ha entrenando desde el martes y ha suspendido los entrenamientos hasta el sábado hasta conocer los resultados de las pruebas a las que se someterá el resto de jugadores.