Prueba de fiabilidad para el Villarrubia

La Tribuna / EFE
-

El conjunto blanquiazul despide el año 2019 en el Nuevo Campo ante el Badajoz, segundo clasificado (Nuevo Campo. 17.30 horas)

Nando Copete se lleva un balón. - Foto: Pablo Lorente

El Villarrubia recibe al Badajoz en el último partido del año 2019 en el Nuevo Campo (17.30 horas). Un año inolvidable para la entidad, en el que logró el histórico ascenso a Segunda B y que ahora despide ante un rival de gran entidad y cuyo principal objetivo es subir a Segunda División. 

Los de Javi Sánchez, ya repuestos del mazazo moral que supuso la derrota de última hora ante el Yeclano (1-0), desean lograr la segunda victoria consecutiva ante su afición e intentar tomar aire en la tabla.

El Villarrubia no podrá contar para este choque con los lesionados Arroyo y Fran Cortés, mientras que otros futbolistas como Nando Copete, Toni Seoane y Ricardo Carvalho han estado entre algodones, pero en principio, podrán entrar en la convocatoria.

«El Badajoz es uno de los mejores equipo del grupo. Es rocoso, efectivo y sabe lo que quiere», explicó Javi Sánchez. Para contrarrestar ese potencial, el preparador toledano recalca que «debemos ser competitivos y que nunca se encuentren cómodos, siendo fieles a nuestro trabajo y minimizar los posibles errores».

Por ello, pidió máxima concentración y atención a sus jugadores, en un partido en el que se espera una buena entrada en el Nuevo Campo.

El final de año va a ser muy intenso para los blanquiazules pues el miércoles se desplazarán a Barakaldo para disputar la primera eliminatoria de la Copa del Rey y el fin de semana viajarán a Sevilla para medirse al filial nervionense.