Babá ficha por el Avilés Stadium

La Tribuna
-

El centrocampista de Costa de Marfil no continuará en el CD Manchego tras comprometerse con el equipo asturiano del Grupo II de Tercera.

Babá, sustituido durante un partido. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Babá, centrocampista de Costa de Marfil que esta campaña ha jugado en el CD Manchego, se ha comprometido con el Avilés Stadium, recién ascendido a Tercera. El africano llegó al Manchego el pasado verano y ha jugado 13 partidos, 10 de ellos como titular.  "Un saludo muy fuerte para mis amigos de Ciudad Real, he aprendido muchas cosas a vuestro lado, nunca lo olvidaré", ha escrito en sus redes sociales Babá, que se muestra agradecido "por la confianza" que ha depositado en él el club asturiano. "Muchas ganas de empezar y ayudar el equipo en esta primera temporada en Tercera División", ha relatado Babá.

Babafemo Fofana (Bouaké, 09-06-1999) tiene nacionalidad francesa y se desenvuelve en el centro del campo. Llegó a Ciudad Real el pasado verano a prueba, pero muy pronto sus cualides convencieron, si bien, durante la campaña las lesiones le impidieron rendir con regularidad. Antes de jugar en el CD Manchego perteneció al filial del Hércules y al Intercity de Alicante.