El Caserío se apoya en la juventud

C. de la Cruz
-

El conjunto ciudadrealeño suma dos caras nuevas con la incorporación del extremo zurdo Enrique Chacón, procedente del BM Pozuelo, y del canterano Rodri

El Caserío se apoya en la juventud

Tras anunciar las incorporaciones de Pablo Campanario y Thomas Werner, el Caserío Ciudad Real sigue sumando piezas a su proyecto, dos caras nuevas con el denominador común de la juventud: el universal Rodri Martín-Pozuelo (23-10-2001, Ciudad Real) y el extremo zurdo Enrique Chacón (21-10-2001, Pozuelo de Calatrava).

Rodri es un jugador que da el salto desde el equipo juvenil de Marianistas a la plantilla de Primera Estatal, «algo muy especial que afronto con mucha ilusión. Me esforzaré al máximo para jugar y coger minutos». Por su parte, Enrique Chacón llega desde el equipo sénior masculino del BM Pozuelo, equipo en el que se formó; una incorporación que «en un principio no tenía prevista porque pensaba seguir, pero en mayo sel Caserío se interesó por mí». 

Estas incorporaciones se suman a las de David Abad, Miguel Ángel Pérez, Rodri, Óscar Pinilla y Álex Abad. Asimismo, el cuerpo técnico tiene intención de seguir contando con Aldarias, que en todo caso no estaría hasta la segunda vuelta de la competición por una grave lesión. 

Sobre la mesa, más nombres para integrar la plantilla del Caserío. «Estamos hablando con muchos jugadores», reconocía el entrenador del equipo, Santi Urdiales, que explica sobre el próximo curso que «será un año ilusionante. Nuestra intención es luchar por la fase de ascenso dentro de un club cuya situación se ha estabilizado mucho. Estamos haciendo un esfuerzo para hacer un buen equipo sin hacer ninguna locura».