Sergio Arribas, sexto refuerzo para el Villarrubia

La Tribuna
-

Es un extremo de 24 años que llega procedente del Alcobendas Sport, el rival de los manchegos en la final del play off de ascenso a Segunda B

Sergio Arribas, con el balón en el segundo partido de la final contra el Villarrubia. - Foto: Pablo Lorente

El Villarrubia ha anunciado hoy su sexto fichaje, el extremo Sergio Arribas Blázquez, jugador nacido hace 24 años (07/07/1995, Leganés, Madrid) que procede del Alcobendas Sport, último rival de los manchegos en la fase de ascenso a Segunda B.

Es un extremo izquierdo de gran presencia física (roza el 1,80 de altura) que se desenvuelve bien en cualquier posición ofensiva. Está formado en las categorías inferiores del Leganés, donde llegó a debutar en Primera División, de este club llegaba la pasada temporada al Alcobendas.

"Con muchas ganas de empezar en esta nueva etapa con el Villarrubia. Muchas gracias por la confianza depositada. Nuevos retos, nuevas ilusiones", ha escrito el jugador en las redes sociales.

Es la sexta cara nueva en el equipo de Javi Sánchez, tras las de Carlos García, Ricardo Carvalho, Fran Cortés, Samu Diarrá y Carlos Morales, que se suman a los renovados Toni Seoane, Nando Copete, Dieguito, Víctor Algisí, Carlos Martínez, Fran Minaya, Arroyo, Javi Grillo, Pablo Jiménez y Piojo. El club sigue buscando más refuerzos en el mercado, mientras el equipo prepara su próximo partido amistoso, este sábado en el feudo del Inter de Madrid, conjunto también de Segunda B.