Los capitanes muestran su optimismo

Manuel Espadas
-

Juan Lumbreras y Brian Negrete apuestan por el ascenso del Vestas Alarcos a la Liga Asobal

Los capitanes muestran su optimismo - Foto: Rueda Villaverde

Juan Lumbreras y Brian Negrete son los dos capitanes del Vestas Alarcos y dos de los jugadores que se mantienen en el equipo desde su fundación. Desde esta perspectiva, son dos de las voces más autorizadas de la plantilla para hablar de las opciones de su equipo en esta fase de ascenso. Y a los dos les sobran las razones para apostar por el ascenso a la Liga Asobal.

El pivote cree que el Alarcos subirá esta vez «porque la ciudad se lo merece» y «toda la afición que nos va a acompañar». Además, Lumbreras no duda reclamar para sus compañeros una alegría para «un grupo que ha trabajado duro por ello, y nos lo merecemos; por todo el sudor que hay detrás de todo este esfuerzo».

Además, se acuerda de «todos los jugadores que han pasado por el equipo y no han conseguido lograr el ascenso». «Por el Alarcos», concluye con contundencia.

Juan Lumbreras (izquierda) y Brian Negrete.
Juan Lumbreras (izquierda) y Brian Negrete. - Foto: Rueda Villaverde
También tiene un puñado de porqués Brian Negrete, que dice convencido que «a la tercera va la vencida». El extremo izquierdo recuerda que «Ciudad Real es balonmano» y que ya es hora de «terminar con nuestra reconquista». Coincide con su homólogo en que «no ha sido nada fácil llegar hasta aquí», y cree que ya se merecen esta alegría «todos los que llevamos en el equipo desde el principio». Por todas estas razones, hay que creer en el Vestas Alarcos.