Otro varapalo para el Manzanares

Área 11
-

El conjunto franjiblanco, ya descendido, regresa goleado ante un rival que ya estaba salvado

David Sevilla controla un balón en el partido ante el Illescas. - Foto: CD Illescas

El Manzanares, que el pasado miércoles consumó su descenso a Primera Preferente tras perder con el Conquense (4-0), sufrió otra dura derrota este domingo en Azuqueca (4-0), que a su vez había superado el miércoles al Almagro (4-2). 

Ya desde el pitido inicial el Manzanares se vio dominado por los locales, que a los 11 minutos protagonizaban su primera ocasión clara en un disparo de Aitor que se iba a córner. Apenas aguantaban los visitantes con el balón en su poder y un Azuqueca muy enchufado 22 pudo anotar el primero en una jugada de Macho que Diego Abad no consiguió rematar en el área por muy poco. La más clara, sin embargo, la tuvo Brotón en el minuto 32 en un disparo desde la frontal del área que se iba fuera por poco.

Justo poco después, en el 34, llegaba la primera ocasión del Manzanares, en un balón largo que remataba directamente fuera Mamadou. Parecía que los visitantes despertaban, pero apenas cuatro minutos más tarde encajaban el primer gol en contra en un balón de Migallón al segundo palo que Aitor Rubio remata a la perfección.

Pudo llegar el segundo apenas dos minutos después en un centro-chut de Barroso que estuvo a punto de colarse en la puerta visitante.

Ya en la segunda mitad los locales metieron incluso una marcha más en busca de la sentencia. Brotón pudo anotar el segundo a los dos minutos de la reanudación, pero fue Diego Abad el que lo conseguía un minuto más tarde tras otro gran pase de Macho, muy activo durante todo el partido.

No levantó el pie del acelerador el Azuqueca, que en el minuto 58 sentenciaba el encuentro en un lanzamiento de falta desde la frontal del área que Aitor Rubio remataba por bajo.

El Manzanares, pese a todo, trató de rehacerse y ganó algo de posesión de balón, intentaban los visitantes acercarse hasta la puerta defendida por Álvaro, aunque solo lo consiguieron en una ocasión, en el minuto 67, en un remate de Raúl que obligaba a intervenir al meta local Álvaro.

No hubo más y fue el Azuqueca el que volvía a merodear el área contraria, primero un un remate de Adri Bravo que se iba alto y luego, en el minuto 80, en la ocasión que Saballs acababa convirtiendo en el 4-0 tras un error en la salida de balón de los de Bermúdez.

 

FICHA TÉCNICA.

CD AZUQUECA: Álvaro, Macho, Rangel, Abad (Bravo, 59´), Aitor (Lucas, 70´), Brotón (Karim, 59´), Amando, Migallón (Míchel, 59´), Barroso, Ambo, Barena (Saballs, 70´), Guille.

MANZANARES CF: Nico, Sergio (Othmane, 59´), Gascón, Pablo De Haro (César, 59´), Jesute (Cielo,64´), David Sevilla (Meissa, 64´), Dani Lozano, Mamadou, Miguel Serrano, Garceso (Chema, 64´), Raúl.

ÁRBITRO: Fernández Vera. Amarilla a Raúl.

GOLES: 1-0 (38´) Aitor Rubio. 2-0 (48´) Diego Abad. 30 (58´) Aitor Rubio. 4-0 (80´) Saballs.