El Kiele busca una victoria con doble objetivo

La Tribuna / EFE
-

El conjunto socuellamino recibe al otro recién ascendido a la Superliga Femenina, el Algar Surmenor, con el objetivo de apurar sus opciones de disputar la Copa de la Reina y acercarse a la salvación (sábado, 18 horas. Pabellón Gran Gaby)

Gabriela da Silva ejecuta un remate en el partido ante el Haro. - Foto: CV Haro

El CV Kiele Socuéllamos recibe al otro recién ascendido a la Superliga Femenina, el Algar Surmenor, con el objetivo de sumar una nueva victoria que le permita poner más tierra de por medio respecto a las posiciones de descenso y apurar sus opciones de disputar  la Copa de la Reina. Las murcianas llegan tras siete encuentros sin vencer, aunque el técnico de las socuellaminas, Chema Rodríguez, pidió no confiarse. En declaraciones a Efe, Chema Rodríguez ha catalogado el choque como "muy importante" al medirse a "otro equipo de nuestro liga, que ha ascendido esta temporada como nosotros y pelea por idéntico objetivo al nuestro, como es mantener la categoría, no meterse en problemas" y hacerlo en su casa "donde debemos conseguir los tres puntos para ir descolgando rivales".

Rodríguez ha ensalzado los dos "cuatro atacantes, con las americanas Rachel Devon y Denisse Belcher, que se muestran muy fuertes, al igual que las opuestas Vanessa López y Marta Ruano".

Y ha advertido que las murcianas llegan al encuentro "tras siete jornadas sin vencer", lo que puede ser un toque de atención para ellas, pero también para sus jugadoras porque "si no entramos bien en el partido, centradas, peleando por cada uno de los puntos, nos pueden dar problemas".

Por último, no ha querido opinar sobre las opciones de disputar la Copa de la Reina: "Debemos lograr los seis puntos para concluir la primera vuelta y luego dependemos de otros resultados de equipos involucrados", para volver a recordar que todas las opciones pasan por "mantener la categoría", ha sentenciado.