«Con esta plantilla podemos estar arriba»

Eduardo Gómez
-

Sota considera que el Manchego irá a más con el paso de las jornadas

Sota presiona a un jugador del Quintanar del Rey. - Foto: Pablo Lorente

Sergio Campano ‘Sota’ ha hecho examen de conciencia y ha asegurado que la mejor versión del Manchego está aún por ver. El jugador de Badajoz considera que «la línea de juego es clara y estamos trabajando bien. La verdad que da gusto ver al equipo cómo entrena y creo que en casa también estamos compitiendo bien. Fuera no está faltando una pizca, debemos ser más contundentes», analizó. 

En lo personal, Sota confesó que «no puedo estar satisfecho». Hasta el momento, ha participado en 13 partidos, nueve de ellos como titular, y no ha conseguido marcar, una situación que él confía en revertir «y estoy trabajando para ello». 

En cualquier caso, el centrocampista pacense también cree que los futbolistas nuevos necesitan «un periodo de adaptación. Es algo que no sólo me sucede a mí, les ocurre también a los demás compañeros» y por ello apuesta a que el conjunto mancheguista va a ir de menos a más en la competición.

«El potencial de esta plantilla nos puede permitir estar arriba. ¿Cuánto? Ojalá pueda ser entre los cuatro primeros. Estamos a nueve puntos del cuarto, así que estamos a tiempo de todo porque quedan muchos partidos y todo es posible». Para Sota la derrota del pasado domingo con el Torrijos fue dura «porque hicimos un buen partido y no nos valió para ganar» y eso hace que la plantilla esté «con muchas ganas de que llegue el domingo» para reencontrarse con la victoria frente al Illescas.

Precisamente, para el encuentro de este domingo (17 horas Polideportivo Juan Carlos I) es baja segura por sanción Babá, mientras que tendrán difícil llegar Rubén Gómez, Rafa García y Fernando.