XIII Ciclo Clásicos y Solidarios de Solman: Caravana de mujeres

CONFERENCIAS Y OTROS
1 €
22 de julio
22 h.
Biblioteca Pública del Estado, Ciudad Real, Ciudad Real

SOLMAN (Solidaridad Manchega) y la Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real vuelven en verano con su tradicional Ciclo de Cine + Espectáculo Clásicos y Solidarios. La terraza exterior de la Biblioteca, abierta al público exclusivamente para la ocasión, sire como cine de verano para las noches de los martes de julio disfrutando de buena música, buenas películas y una sesión de cortos documentales en pantalla grande, en la terraza alta de la Biblioteca, en un ciclo que busca la solidaridad y la visibilidad de proyectos y esfuerzos por hacer un mundo mejor.

Martes 22 de julio. “Caravana de mujeres” -William A. Wellman, EEUU. 1951. (118 minutos) (Autorizada para todos los públicos).

La entrada (1 por persona), se entregará 15 minutos antes en la puerta de acceso a la biblioteca. En caso de inclemencias meteorológicas, las actividades se trasladarán al salón de actos.SOLMAN (Solidaridad Manchega) es un ONG cuyo principal objetivo es dar a conocer la realidad del Tercer Mundo a través de actividades de sensibilización o educación para el desarrollo. Su aspiración es conseguir la justicia, la igualdad de oportunidades y el respeto entre las personas y los pueblos, y dentro de los objetivos principales de SOLMAN, se encuentran los PROYECTOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL, los cuales van dirigidos al desarrollo, ayuda humanitaria y emergencia. Más información en su página web: http://www.solman-ongd.org/