Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Cuatro detenidos en Miguelturra por un delito de odio

Efe
-
Cuatro detenidos en Miguelturra por un delito de odio

Agentes de Policía Nacional han detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un delito continuado de odio, contra la libertad y el honor, por amenazar, acosar e injuriar a otra persona por motivos ideológicos en Miguelturra

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Ciudad Real han detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un delito continuado de odio, contra la libertad y el honor, por amenazar, acosar e injuriar a otra persona por motivos ideológicos en Miguelturra. Según ha informado este miércoles la Policía Nacional en un comunicado, la investigación policial se inició el pasado mes de mayo, a raíz de la denuncia de un vecino en la que manifestaba ante la Policía Nacional que varias personas le amenazaban, acosaban e injuriaban debido a su diferente ideología política. Esta persona, que ya había denunciado hechos similares hasta en cuatro ocasiones anteriores en los años 2018 y 2019, fue increpado e insultado por los autores de los hechos cuando se encontraba con su familia en la vía pública. Igualmente, la víctima manifestó que estas personas habían extendido los insultos, las amenazas y el acoso al resto de su familia. Según las pesquisas policiales, se pudo averiguar que los presuntos autores amenazaron y acosaron de forma continuada al denunciante y su familia durante casi dos años, motivo por el que han sido detenidos como presuntos responsables de un delito de odio.