Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Derrota de Matías Gómez en el tercer combate

La Tribuna
-
Matías Gómez. - Foto: JUAN LAZARO

El karateca bolañego se ha impuesto en sus dos primeros combates en la prueba del circuito mundial Premier League que se está celebrando en Shanghai

Matías Gómez ha ganado dos combates y ha perdido en el tercero en la Premier League que se está celebrando en Shanghai (China). El bolañego ha debutado con un triunfo frente al húngaro Laszlo Kiss Andras (3-4) y posteriormente ha dejado en la cuneta al saudí Saud Albasher por decisión de los jueces (3-3). Ya en el tercer combate ha cedido con el ruso Evgeny Plakhutin (1-0), otro de los grandes karatecas de la categoría kumite menos de 60 kilos. Dado que el ruso cedió en la ronda posterior Matías Gómez se ha quedado sin opciones de acceder a la medalla de bronce a través del cuadro de repesca.