Ansu Fati estaba en la prelista de la absoluta

EFE
-

Robert Moreno confirma que barajó la posibilidad de 'llamar' a la selección a la joven 'perla' del Barcelona, pero explica que quedó descartado por la lesión que arrastra las últimas semanas

El delantero de 16 años del Barcelona Ansu Fati, estaba en la prelista de Robert Moreno para ser convocado por la selección española absoluta para los partidos ante Noruega y Suecia, pero finalmente no se dio el paso por la lesión que le ha impedido jugar los últimos partidos.
"Estaba en la prelista como Adama, Mikel Merino o Zubeldia, gente que lo estaba haciendo muy bien", desveló en rueda de prensa Robert Moreno que ha seguido de cerca la explosión de un nuevo talento de la cantera del Barcelona.
"El caso de Ansu quiero formar parte de los que podemos influir en su crecimiento. Por eso lo puse en la prelista y lo estuvimos valorando pero el principal factor, por encima del burocrático, para no venir es que ha estado lesionado las últimas semanas", añadió.
El seleccionador español resaltó el nivel que está mostrando Ansu Fati en sus apariciones con el Barcelona. "Está llamando mucho la atención, con un crecimiento en un equipo como el Barcelona y de la forma que lo ha hecho". 

Ansu Fati estaba en la prelista de la absoluta - Foto: MARCELO DEL POZO
metricool tracker