Preparados para el gran desafío

La Tribuna
-

La plantilla del Vestas Alarcos, con todos sus efectivos disponibles, se desplaza este viernes hacia Sagunto para disputar su tercera fase de ascenso a la Liga Asobal

Fotografía de familia de la visita del Alarcos a la fábrica de Vestas en Daimiel. Foto: LT

El Vestas Alarcos pone rumbo este viernes hacia Sagunto (Valencia), donde este fin de semana disputará su tercera fase de ascenso a la Liga Asobal. Han pasado ya casi tres semanas desde que concluyó la liga regular, un tiempo en el que el equipo que entrena Javier Márquez ha preparado a conciencia y sin contratiempos esta última cita de la temporada. 
Este jueves la jornada ha sido intensa, con visita incluida a la fábrica que tiene en Daimiel su patrocinador, Vestas, para posteriormente llevar a cabo en el Quijote Arena su último entrenamiento en tierras ciudadrealeñas. La primera plantilla del Vestas Alarcos, encabezada por su presidente, Juan Pablo Marciel, ha visitado la planta que tiene en Daimiel la firma Vestas, patrocinadora del equipo. Roberto Meiriño, director de la fábrica, ha felicitado y ha deseado suerte al equipo para la fase de ascenso y ha admitido que ya hay conversaciones de cara al futuro con Juan Pablo Marciel, que ha recalcado que «sin la ayuda y el refuerzo de Vestas no podríamos haber llegado hasta aquí».

 

VISITA DE LA ALCALDESA. Por otro lado, durante esta semana la plantilla alarquista también ha recibido la visita de la alcaldesa en funciones, Pilar Zamora, que reconoció a técnicos y jugadores estar «con muchas ganas de ver al Alarcos donde se merece porque esta ciudad se merece tener un equipo en la primera categoría del balonmano español», recordando que «esta ciudad ha vibrado con el balonmano».

Un momento de la visita de la alcaldesa en funciones a la plantilla. - Foto: LT
metricool tracker