Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Un detenido por matar a puñaladas a un hombre en Barcelona

Europa Press
-
Un detenido por matar a puñaladas a un hombre en Barcelona - Foto: ACN

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre después de que esta mañana apuñalara mortalmente a otro, en plena calle, frente a la estación de tren Santa Maria de Montcada i Reixac (Barcelona).
Según han informado fuentes cercanas al caso, el crimen ha ocurrido poco antes de las 10,30 horas, cuando, por motivos que se están investigando, un hombre ha acuchillado repetidamente a otro en plena calle, hasta causarle la muerte.
El ataque ha ocurrido en la calle, frente a la estación de tren Santa Maria de Montcada i Reixac, y ha sido presenciado por numerosos transeúntes, que han perseguido al presunto agresor cuando trataba de huir y, tras darle alcance, lo han retenido a la espera de que llegaran los Mossos d'Esquadra.
Avisados por los testigos del crimen, agentes de la policía catalana han acudido al lugar del suceso y han detenido al supuesto autor del apuñalamiento, un hombre de nacionalidad española de 26 años.
La División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo del caso y está tratando de averiguar qué relación tenía el presunto agresor con la víctima para aclarar el móvil del crimen. Por el momento, la policía catalana mantiene todas las hipótesis abiertas sobre el móvil del apuñalamiento.