Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Fito & Fitipaldis vuelve a los escenarios

Europa Press
-
Fito & Fitipaldis vuelve a los escenarios

La banda publicará su séptimo álbum de estudio, con material inédito y realizará una gira que comenzará en otoño

Seis años han pasado ya desde el último disco de Fito & Fitipaldis, aquel Huyendo conmigo de mí editado en el cada vez más lejano 2014. Desde entonces, nada nuevo.

La banda editó en 2017 el recopilatorio Fitografía y en 2018 se embarcó en la exitosa gira 20 años, 20 ciudades, que llenó sobradamente los principales pabellones del país.

No hizo falta que publicaran canciones nuevas para llenar hasta tres veces el WiZink Center de Madrid y hacer dobletes en otros recintos tan emblemáticos como el Palau Sant Jordi de Barcelona o el BEC de Bilbao.

Lo que toca después de estos baños de masas repasando grandes clásicos es ofrecer algo fresco. Y eso lo sabe Fito, que ya está, ahora sí, manos a la obra -aunque no se sabe exactamente con qué-.

"¡Algo se está cociendo!", ha escrito el grupo en sus redes sociales acompañando a una fotografía en la que puede verse a Fito en el estudio junto al guitarrista Carlos Raya y el saxofonista Javier Alzola.

Pues bien, "Fito & Fitipaldis entrarán a grabar en febrero el que será su séptimo álbum de estudio, con material inédito. La banda tiene previsto publicar el nuevo disco e iniciar la gira de presentación en otoño de 2020", confirma el comunicado.

"Más adelante la banda irá desvelando todos los detalles referentes a la fecha de publicación, adelantos y nombre del nuevo disco, así como las fechas de la gira presentación", concluye el comunicado.