El Socuéllamos ya está en la final

La Tribuna
-

2
Yugo Socuéllamos
0
Móstoles
Finalizado
El equipo de Mario Simón ha vuelto a ganar al Móstoles en el Paquito Giménez (2-0) en un encuentro que ha dominado con autoridad frente a un conjunto madrileño que apenas ha inquietado la meta de Arellano. En la ida los socuellaminos ya ganaron 0-1.

Carlos García celebra el segundo gol. Foto: I.B.

El Yugo Socuéllamos se ha clasificado para la última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B tras vencer por 2-0 en el Paquito Giménez al Móstoles, conjunto al que ya había derrotado por 0-1 hace una semana en el estadio El Soto. Los socuellaminos han sido muy superiores desde el inicio y fruto de ello ha llegado el primer gol, obra de Carlos García, en el minuto 19. El lateral de Argamasilla de Alba, muy activo toda la mañana, ha rematado de cabeza al fondo de las mallas un servicio de Kike Domínguez, otro de los destacados. Antes había tenido que retirarse lesionado el jugador visitante Álex Alonso. Hasta el descanso, únicamente a balón parado ha generado algo de peligro el Móstoles frente a un Yugo Socuéllamos que ha podido ampliar su renta.

Tras la reanudación, se ha mantenido la tónica. El Móstoles ha estado siempre muy incómodo frente a un yugo Socuéllamos que ha controlado la situación y que ha puesto la puntilla en el minuto 78 con un tanto en propia meta de Morato. De esta forma, los de Mario Simón estarán en el sorteo de este lunes, donde conocerá a su último rival en su lucha esta temporada por regresar a la Segunda División B.

metricool tracker