Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El fin de las pruebas

C. de la Cruz
-

El Villarrubia ya piensa en su debut en Algeciras tras disputar su último choque de preparación

Once del Villarrubia, en el duelo ante el Villacañas Foto: Antonio Ismael

El Villarrubia ya sólo piensa en el Algeciras, rival al que se medirá el domingo en su debut en Segunda División B. Atrás queda una temporada exigente, forjada en la necesidad de comprobar sus fuerzas y de demostrarse a sí mismo que tiene mucho que decir en la categoría de bronce del fútbol español.  
El balance de este periodo de preparación, que comenzaba el pasado 22 de julio, ha sido de cuatro victorias frente a La Fuente (4-0), Conquense (3-0), Linares (1-4) y Villacañas (3-2),así como tres derrotas ante La Roda (2-1), Inter de Madrid (1-0) y Mérida (3-0).
El técnico del equipo blanquiazul, Javi Sánchez, subraya que «los resultados podían haber sido mejores, ante el Villacañas tuvimos que remontar cuando lo que tenemos que hacer es ser un equipo más equilibrado». En este último encuentro disputado el domingo se adelantaba el Villarrubia por medio de Pablo Jiménez, pero Chata igualaba poco después. Tras la reanudación marcaba Manu Ruiz obligando a los locales a volcarse en el área contraria, llegando los goles por medio de Toni Seoane y Sergio Arribas.
Con todo, Sánchez se queda con el hecho de que «todos los partidos son igual de importantes», y hacía alusión tanto a los buenos resultados ante Conquense y Linares como a la derrota frente al Mérida.  
El club descansa hoy y volverá a ejercitarse mañana, jueves, viernes y el propio sábado por la mañana en un último entrenamiento antes de partir hacia Algeciras. La intención es intentar ejercitarse esta semana en algún campo de césped natural, superficie del Nuevo Mirador. 

 

Plantilla. Las Palmas Atlético, equipo que milita en el Grupo I de Segunda División B, confirmaba ayer la incorporación de David Herrera, lateral derecho que la pasada temporada disputó 31 encuentros de la Liga regular con el Villarrubia. Sobre su salida, conocida desde el pasado mes de julio, el técnico del cuadro blanquiazul, Javi Sánchez, explica que «hizo una gran campaña, ha salido a un buen club y ojalá que le salga bien». Por otra parte, la entidad sigue trabajando en la salida de Diop, futbolista que no cuenta para el actual cuerpo técnico, que por otra parte da la plantilla por cerrada para afrontar la temporada.