Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Sheila García gana el primer combate del Reto MASL Fight

E.G. / LT
-

La puertollanera se impuso a la sevillana Anta Sánchez tras casi un año sin pelear

Sheila García gana el primer combate del Reto MASL Fight

Sheila García, ‘La mexicana’, comenzó con victoria su reto de disputar seis peleas en seis meses dentro de la disciplina K-1. Un desafío que empezó este pasado fin de semana y en el que la puertollanera superó a la sevillana Anta Sánchez en un combate vibrante y donde las dos luchadoras lo dieron todo. 
Tras casi un año sin poder subirse al ring, la puertollanera fue cabeza de cartel en una velada que tuvo lugar en Madrid a puerta cerrada. Sheila García comenzó el combate a tope, pecando incluso de cierta ansiedad e impulsividad, admite. Con el paso del combate se fue calmando y eso le permitió ganar en seguridad e ir encadenando golpes certeros y variados al cuerpo de su adversaria, que para nada se asustó, defendiéndose y buscando la contra hasta el final del tercer y último round. Además de por el triunfo, ‘La mexicana’ se mostró muy satisfecha por su regreso a la competición.
«Disfruté muchísimo. Me encontré muy a gusto durante la pelea y sacamos fruto al trabajo realizado. Fue muy difícil ante una oponente muy lista y técnica. Al final gané por raza». También tuvo unas palabras dedicadas a su padre y entrenador, así como a todo su equipo: «Están incluso más felices que yo. Mi esquina es mi familia y sufren antes, durante y después del combate». 
Este reto organizado por la empresa MASL Fight, que representa a la propia Sheila García, continuará el 19 de diciembre, con el duelo entre ‘La mexicana’ y la madrileña Luisa Fernanda Burgos. «Esto sólo acaba de empezar. A partir de ahora hay que mejorar y volver a empezar nuevos retos y vamos a por ellos».