Sheila García gana el primer combate del Reto MASL Fight

E.G. / LT
-

La puertollanera se impuso a la sevillana Anta Sánchez tras casi un año sin pelear

Sheila García, ‘La mexicana’, comenzó con victoria su reto de disputar seis peleas en seis meses dentro de la disciplina K-1. Un desafío que empezó este pasado fin de semana y en el que la puertollanera superó a la sevillana Anta Sánchez en un combate vibrante y donde las dos luchadoras lo dieron todo. 
Tras casi un año sin poder subirse al ring, la puertollanera fue cabeza de cartel en una velada que tuvo lugar en Madrid a puerta cerrada. Sheila García comenzó el combate a tope, pecando incluso de cierta ansiedad e impulsividad, admite. Con el paso del combate se fue calmando y eso le permitió ganar en seguridad e ir encadenando golpes certeros y variados al cuerpo de su adversaria, que para nada se asustó, defendiéndose y buscando la contra hasta el final del tercer y último round. Además de por el triunfo, ‘La mexicana’ se mostró muy satisfecha por su regreso a la competición.
«Disfruté muchísimo. Me encontré muy a gusto durante la pelea y sacamos fruto al trabajo realizado. Fue muy difícil ante una oponente muy lista y técnica. Al final gané por raza». También tuvo unas palabras dedicadas a su padre y entrenador, así como a todo su equipo: «Están incluso más felices que yo. Mi esquina es mi familia y sufren antes, durante y después del combate». 
Este reto organizado por la empresa MASL Fight, que representa a la propia Sheila García, continuará el 19 de diciembre, con el duelo entre ‘La mexicana’ y la madrileña Luisa Fernanda Burgos. «Esto sólo acaba de empezar. A partir de ahora hay que mejorar y volver a empezar nuevos retos y vamos a por ellos».