Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Buen inicio de Jesús Serrano en el Europeo de Foso Universal

La Tribuna
-
Jesús Serrano. - Foto: LT

El tomellosero, junto a Enrique Cortés y Francisco Cebrián, es líder de la clasificación por equipos y ocupa el puesto 14 en la general individual

Jesús Serrano comenzó a un buen nivel su participación en el Campeonato de Europa de Foso Universal que se está celebrando en Maribor (Eslovenia). Se trata de un lugar talismán para el tirador de Tomelloso, pues fue allí donde rubricó su clasificación para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y de Londres 2012 tras adjudicarse sendas pruebas de la Copa del Mundo de Foso Olímpico. 
Ahora Jesús Serrano está representando a la selección española en este Campeonato de Europa de Foso Universal, que ha citado a 191 tiradores y que se disputa a 200 platos.
Este viernes se disputó la primera jornada y la actuación de Jesús Serrano fue notable. Así, en la clasificación individual finalizó en el puesto 14 con 72 platos de 75, a tres del líder, el británico Kevin Borley, que hizo pleno de 75, siendo el único tirador que lo consiguió.
En la clasificación por equipos, el conjunto español comanda la tabla con una escuadra compuesta por Jesús Serrano, Enrique Cortés y Francisco Cebrián. Terminaron con 214 platos, seguidos de cerca por República Checa con 213 y el equipo británico y el italiano, empatados con 212.