Buen inicio de Jesús Serrano en el Europeo de Foso Universal

La Tribuna
-

El tomellosero, junto a Enrique Cortés y Francisco Cebrián, es líder de la clasificación por equipos y ocupa el puesto 14 en la general individual

Jesús Serrano. Foto: LT

Jesús Serrano comenzó a un buen nivel su participación en el Campeonato de Europa de Foso Universal que se está celebrando en Maribor (Eslovenia). Se trata de un lugar talismán para el tirador de Tomelloso, pues fue allí donde rubricó su clasificación para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y de Londres 2012 tras adjudicarse sendas pruebas de la Copa del Mundo de Foso Olímpico. 
Ahora Jesús Serrano está representando a la selección española en este Campeonato de Europa de Foso Universal, que ha citado a 191 tiradores y que se disputa a 200 platos.
Este viernes se disputó la primera jornada y la actuación de Jesús Serrano fue notable. Así, en la clasificación individual finalizó en el puesto 14 con 72 platos de 75, a tres del líder, el británico Kevin Borley, que hizo pleno de 75, siendo el único tirador que lo consiguió.
En la clasificación por equipos, el conjunto español comanda la tabla con una escuadra compuesta por Jesús Serrano, Enrique Cortés y Francisco Cebrián. Terminaron con 214 platos, seguidos de cerca por República Checa con 213 y el equipo británico y el italiano, empatados con 212.

metricool tracker