Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Mercadona contrata a 9.000 personas para la campaña estival

SPC
-
Mercadona contrata a 9.000 personas para el período estival - Foto: Manuel Bruque

Mercadona informó ayer que ha contratado a 9.000 personas para la campaña de verano de 2019, que se inicia este mes de mayo y dura hasta finales de septiembre, con el objetivo de garantizar el servicio en las más de 1.600 tiendas que la empresa tiene en España durante el periodo de vacaciones del resto de personal.
Las nuevas plazas se encuentran repartidas en diferentes puntos, como por ejemplo en zonas de costa como Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Cataluña, Islas Baleares y Canarias, o bien, en zonas de interior como Castilla y León, País Vasco y Madrid, entre otras.
El director de Contratación de Recursos Humanos, José Elías Portalés, destacó que «todos estos nuevos trabajadores reciben un salario bruto de 1.328 euros al mes y no se requiere experiencia previa, puesto que todos reciben formación específica adaptada a sus puestos. De esta manera, nos aseguramos estar satisfaciendo a nuestros clientes del mismo modo que lo hacemos el resto del año».