Artistas internacionales reivindican papel de mujer en arte

La Tribuna
-

El Centro de Arte Carmen Arias de Socuéllamos acogerá la inauguración de una Muestra Internacional de Mujeres Artistas sin igual titulada `ArtistAs´ organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

Artistas internacionales reivindican papel de mujer en arte

Este jueves, 24 de febrero, el Centro de Arte Carmen Arias de Socuéllamos acogerá la inauguración de una Muestra Internacional de Mujeres Artistas sin igual titulada `ArtistAs´ organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

 

Esta exposición internacional es un claro ejemplo de la voluntad del equipo de gobierno para que el Centro de Arte "Carmen Arias" siga siendo un referente cultural donde se promueva la creación artística y se fomente su difusión apoyando la igualdad en el arte.

 

La luz que entra por los ventanales del Centro de Arte iluminarán una selección de obras de 18 mujeres `ArtistAs´, que enmarcan de forma heterogénea este centro expositivo y sirven para entender de golpe la deuda de la historia del arte con las mujeres creadoras, a nivel local, regional, nacional e internacional.

 

Hasta el 13 de marzo podrán disfrutar de sus obras, su arte y sus singularidades creativas de Lunes a Domingo, de 19:00 a 21:00 horas y los Domingos, de 12:00 a 14:00 horas. Además, de manera exclusiva se han organizado unas visitas guiadas los Jueves a las 19:00 horas y los Domingos a las 12:00 horas.

 

ARCHIVADO EN: Arte, Socuéllamos, Exposiciones
metricool tracker