Primer ensayo en casa

La Tribuna
-

El Viña Albali Valdepeñas recibe al Real Betis en su segunda prueba de pretemporada

Imagen de uno de los entrenamientos llevados a cabo en el Virgen de la Cabeza. Foto: Tomás Fernández de Moya

El Viña Albali Valdepeñas afronta a partir de las 20 horas en el Virgen de la Cabeza su segundo partido de preparación frente al Real Betis, el primero que lleva a cabo ante una afición expectante por ver sobre la pista a sus nuevos fichajes.
Así, la hinchada local tiene la oportunidad de ver a Rafael Rato, Pablo Ibarra, Edu Sousa, Buitre, Cainan de Matos, Nano y Álex García. Siete caras nuevas de un equipo que espera dar mucho que hablar en su segundo curso en Primera División. 
El conjunto de David Ramos caía el pasado miércoles en Martos en un compromiso ante el Jaén Paraíso Interior, un duelo exigente en el que demostró sus buenas cualidades a pesar de la derrota. 
Ante el Real Betis, conjunto que caía eliminado en el play off de ascenso a Primera la pasada temporada, una nueva prueba con la que ir acoplando al equipo. 
El siguiente choque de preparación también se llevará a cabo en Valdepeñas: el 28 de agosto ante el Ciudad de Móstoles. Dos días después, el Viña Albali afrontará un duro test en Paterna (Valencia) frente al Levante.
Ya en septiembre, visita a la pista del Mengíbar el día  y partido de presentación en el Virgen de la Cabeza ante el Jaén Paraíso Interior. El 8 de septiembre, último partido de pretemporada ante el Rivas. 

metricool tracker