Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Coqui causa baja en el Manchego

La Tribuna
-
Coqui protege un balón en el partido ante el Illescas. - Foto: Rueda Villaverde

El CD Manchego ha comunicado la baja "por motivos laborales" de Miguel Ángel Jiménez 'Coqui'

En un escueto comunicado publicado este mediodía el CD Manchego anuncia la baja "por motivos laborales" de Coqui. El jugador malagueño llegó a Ciudad Real este verano procedente de la UD San Pedro y ha disputado 15 partidos, seis de ellos como titular. El último de ellos fue el pasado 5 de enero ante el Almansa, cuando tuvo que retirarse lesionado, motivo por el cual ya se quedó fuera de la convocatoria en la última jornada ante el Atlético Albacete. El club mancheguista está a la búsqueda de refuerzos tras los ya confirmados de Kofi y Rares. En principio, y salvo sorpresa, Mathias Pogba tampoco volverá a jugar, por lo que en ese caso la primera plantilla se quedaría con 17 fichas. En ese capítulo de refuerzos  uno de los juagdores más deseados es Jordi Vidal y también se busca un mediocentro.