Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El Circuito de Carreras ayudará a la AECC

La Tribuna
-
Félix Peinado (izquierda) y Rafael Gómez estrechan sus manos. - Foto: LT

Donará a esta organización un 4 por ciento de lo recaudado en concepto de inscripciones

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real destinará de nuevo este año un porcentaje de la inscripción de sus atletas a una organización social de la provincia. En esta ocasión, el 4 por ciento del importe del alta de cada atleta en el Circuito se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que desde hace décadas viene desarrollando una encomiable labor en favor de los enfermos de cáncer y de sus familias.

Durante esta mañana, el presidente del Circuito de Carreras, Rafael Gómez; y el presidente provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer en Ciudad Real, Félix Peinado, han sellado en la sede de la AECC el acuerdo a través del que se hará efectiva dicha donación. En este sentido, ambos han destacado la importancia de colaborar para seguir incrementando los servicios que presta esta asociación en la lucha contra el cáncer, al tiempo que Peinado ha agradecido la implicación del Circuito y de sus atletas.

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real trabaja de forma decidida para promover la Responsabilidad Social Corporativa; por lo que mantiene un firme compromiso con la mejora del entorno en el que actúa. Así, una de sus máximas es "devolver a la sociedad todo lo bueno que esta nos ha ayudado y aportado desde nuestros inicios".