Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Javier Moreno y Carlos Ocaña, con la Federación Española

La Tribuna
-
Carlos Ocaña, con la camiseta de la Federación Española. - Foto: BM Alarcos

Los dos cadetes participarán en una actividad formativa en el CAR de Sierra Nevada del 12 al 19 de febrero

Javier Moreno (Prado Marianistas) y Carlos Ocaña (Vestas BM Alarcos) han sido convocados por el Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano para formar parte de la actividad denominada Generación 2004/2005 que se desarrollará del 12 al 19 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, en Granada.

Tanto Javier Moreno como Carlos Ocaña son laterales izquierdos y hace dos semanas se proclamaban en Cantabria campeones de la Copa de España de Selecciones Autonómicas en categoría cadete. Además, Carlos Ocaña debutó con la selección española promesas en un torneo internacional de preparación.

Esta actividad sucederá en el tiempo a la que se realizará en el mismo lugar con la Generación 2004/2005 femenina, para la que han sido convocadas Carmen Arroyo (Handball Manzanares) y Esther Martín-Buro (BM Manzanares), que están citadas del 23 al 29 de enero.