Carlos Fernández, con los 'Hispanos de la Arena'

La Tribuna
-

El jugador del Vestas Alarcos ha sido convocado por la selección absoluta para preparar el Europeo de balonmano playa de Polonia

Carlos Fernández, en un entrenamiento con el BM Alarcos. Foto: Tomás Fernández de Moya

El seleccionador nacional absoluto masculino de balonmano playa, Jaime Osborne, ha dado a conocer los 15 'Hispanos de la Arena' con los que trabajará en la primera concentración del año, que tendrá lugar en la Instalaciones Deportivas de la Universidad de Alcalá de Henares, del 10 al 14 de junio 2019, donde entrenarán en horario de mañana y tarde, con la mirada puesta en el Campeonato de Europa que se disputará en Stare Jablonki (Polonia) el próximo mes de julio.

En la convocatoria de Osborne figura el jugador juvenil del Vestas Alarcos y del BM Bolaños Carlos Fernández, que acude como especialista defensivo.

El resto de la lista de convocados es:

Portería: Ricardo Amérigo (Carbotocaitos), Carlos Calle (Palletways Verallia Azuqueca) y Ramón Fuentes (Playa Algeciras).

Universal: José Miguel Sánchez (Salazones Herpac Barbate), Alberto Castro (Diasa Ciudad de Málaga), Adriá Ortolá (Pinturas Andalucía Sevilla), Francisco Javier Martínez (Pinturas Andalucía Sevilla), Antonio Jesús Espada (Carbotocaitos) y Juan Antonio Vázquez (Salazones Herpac Barbate).

Especialistas defensivos: Carles Asensio (Movex Handbol Platja Granollers) y Elhji Toure (Calella Alkopops).

Ala derecho: Cristian Murias (Palletways Verallia Azuqueca).

Ala izquierdo: Julio Sierra (Palletways Verallia Azuqueca) y Gonzalo Cervera (Playa Algeciras).

Osborne quiere “comprobar en esta primera actividad las condiciones físicas con las que llegan, después de toda la temporada de pista y lo mas importante, transmitirles nuestras ideas de juego, tanto en ataque como en defensa, y ver su capacidad de adaptación”.

metricool tracker