Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Persecución policial y detención tras robar en un colegio

LT
-
Un vehículo de la Policía Local ante el CEIP David Jiménez Avendaño. - Foto: @PuertoLocal092

La Policía Local señala que fue detenido tras una persecución policial y ya ha pasado a disposición judicial.

El presunto autor de un robo con fuerza cometido en el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) David Jiménez Avendaño de Puertollano ha sido detenido tras una persecución policial, según ha informado esta mañana la Policía Local en su cuenta de Twitter, @PuertoLocal092. Según relata la Policía Local, el individuo se disponía a llevarse equipos informáticos de este centro educativo situado en la calle Cañas, pero ante la presencia policial salió huyendo. Tras su detención, fue puesto a disposición judicial.