Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Seok cierra la plantilla del Almagro

C. de la Cruz
-
Seok (derecha), en un partido frente al Mora - Foto: RUEDA VILLAVERDE

El futbolista surcoreano formó parte de las filas del Manchego en la temporada 2017-2018

Beomseok Kim 'Seok' (30-5-1997. Corea del Sur) se ha incorporado a las filas del Almagro CF. Formado en las categorías inferiores de Maetan, Fundación H&H y Daedong, pasó a la CheongJu University surcoreana antes de dar el salto al fútbol español de la mano del CD Manchego Ciudad Real, club del que formó parte durante la primera vuelta de la temporada 2017-2018. El concluyó el pasado curso en las filas de la UD Carrión y ahora completa una plantilla que cuenta con 22 jugadores antes del debut liguero de este sábado en Tarancón (20 horas). 

Es la undécima incorporación en el equipo que dirige Torreca tras las llegadas de Antonio León, Saavedra, Iván Muñoz de Toro, Adri Nieto, Elías Tapiador, Fran Ruiz,Franco Mascia, Api, Carlos Arroyo y Angelo Macaroni. Con todo, el técnico valdepeñero no descarta que pueda haber más movimientos en la plantilla en forma de bajas y nuevas incorporaciones.