Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Acuerdan la instalación de semáforos en Reyes Católicos

La Tribuna
-
Acuerdan la instalación de semáforos en Reyes Católicos

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha aprobado el expediente de contratación para la adquisición e instalación de semáforos de pulsador en la Avenida de los Reyes Católicos, que tendrá un presupuesto base de licitación de 44.600 euros

Según la portavoz municipal, Sara Martínez, se ha aprobado el pliego de clausulas administrativas y se inicia la contratación de esta instalación para mejorar la seguridad vial de los peatones en esta renovada vía de la capital.

Desde Acción Social, la Junta de Gobierno Local también ha aprobado el pago de las ayudas para comedores escolares para los alumnos del 2º ciclo de Educación Infantil y Primaria en centros públicos del mes de noviembre de 2019 y que representan 1.798,55 euros.

También se ha aprobado la programación de actividades para las personas mayores, que se desarrollara durante el periodo comprendido entre enero y mayo de 2020, dentro del Programa de Promoción y Prevención, y que tendrá un presupuesto de 11.685  euros, continuando con la programación que comenzó en octubre del año pasado.

Asimismo, en la Junta de Gobierno se han aprobado 7 expedientes contra la Ordenanza Municipal de Ruido, 5 expedientes contra la Ordenanza Municipal de Limpieza, 3 contra la Ordenanza Municipal de Convivencia y Ocio,  2 de la Ordenanza de Tenencia de Animales.