Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Primeros descartes de Scariolo

Europa Press
-
Primeros descartes de Scariolo - Foto: Carlos Díaz

El entrenador de la selección nacional de baloncesto descarta a Pablo Aguilar y Joan Sastre para el torneo de Málaga

El seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, hizo sus dos primeros descartes de la convocatoria de cara al Mundial de China 2019, con la salida de Pablo Aguilar y Joan Sastre después del paso de la selección por el torneo de Málaga. 
España se impuso (96-64) a República Democrática de Congo en el Martín Carpena, en el tercer partido de preparación y con la tercera victoria este sábado. Como ya había avanzado Scariolo, la selección se queda ya con 14 jugadores tras la cita malagueña, de cara al viaje a California, donde se medirán a Estados Unidos el 16 de agosto. La Federación Española de Baloncesto (FEB) informó de los descartes de Aguilar y Sastre, que se despedirán del equipo a la llegada a Madrid este domingo. España partirá el lunes rumbo a Los Angeles con 14 jugadores, mientras que solo 12 irán al Mundial que arranca el 31 de agosto.