Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Tecnyconta, Barça y Madrid se convierten en semifinalistas

EFE
-
Tecnyconta, Barça y Madrid se convierten en semifinalistas - Foto: Javier Borrego / AFP7 / Europapr

El cuarto equipo clasificado saldrá del cruce Valencia Basket y Unicaja

El Barcelona Lassa y el Tecnyconta Zaragoza disputarán la primera semifinal de la Liga Endesa, después de que los azulgranas lograran su billete tras volver a ganar, en el segundo partido de la serie, al Divina Seguros Joventut en Badalona por 86-107, mientras que el Tecnyconta se impuso ante su público por 76-69 al Kirolbet Baskonia, que partía como favorito para disputar las semifinales y quedó eliminado tras sus dos tropiezos ante los maños.
En otro de los partidos jugados hoy, el Valencia Basket se impuso en Málaga al Unicaja y ambos equipos se jugarán su clasificación el martes en la Fonteta. El que gane se enfrentará al Real Madrid, que se convirtió este domingo en el tercer semifinalista de la Liga Endesa al derrotar, en el segundo partido de cuartos, al Baxi Manresa por 73-88.