Alberto Aranda

Alberto Aranda


Hay que ponerse las pilas

23/03/2022

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios.
Domingo que pasa, domingo menos que falta para llegar al final de la temporada y domingo menos para que los equipos de Tercera División cumplan o no los objetivos marcados al inicio de la temporada. Desde el Hogar Alcarreño, colista y ya descendido, hasta su vecino Guadalajara, líder, la clasificación manda, en una fase final de Liga que se presenta muy emocionante.
El CD Manchego tuvo en otoño un momento de reflexión donde el presidente cogió el toro por los cuernos para intentar salvar al equipo de un posible descenso. Ahora el conjunto está mejor situado, pero los avatares de la liga y del fútbol, con hasta cuatro posibles descensos por arrastre, hacen que todavía no esté salvado.
Quedan cinco partidos, cuatro para el Manchego, que en la última jornada debería enfrentarse al excluido La Roda. De esos cuatro partidos, en casa toca recibir al Villarrobledo, que está luchando por la zona alta de la tabla, y al ya descendido Hogar Alcarreño; y fuera toca visitar al filial del Albacete, del que nos separan 5 puntos, y Torrijos, rival de la zona alta, por lo que no será fácil puntuar.
Desde aquí pedimos que el Manchego gane todos los partidos que le quedan y que aquellos que están cerca de él no obtengan esos mismos resultados y podamos respirar tranquilos al final de la competición, que es lo que todos deseamos. Hay que ponerse las pilar, sí señor. ¿Es que no se las puso antes? No digo eso, sólo que hay que dar un paso al frente y hacernos fuertes en los dos partidos que quedan en casa para luego asaltar los feudos del Atlético Albacete y Torrijos.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.