Alberto Aranda

Alberto Aranda


Y ahora a descansar

03/02/2021

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios. 
El pasado domingo el CD Manchego cayó por 0-1 ante La Solana. Los blanquiazules crearon pocas oportunidades y, además, sufrieron dos expulsiones al final de hombres destacados, lo que les impedirá jugar su próximo encuentro ante La Roda, un rival directo por el ascenso.
En principio, se puede decir que esta derrota es un lance más de esta liga. Aún queda tiempo para rectificar y mejorar  el juego para mantener, como mínimo, esa segunda posición que tiene en la tabla.
Ahora al equipo le toca descansar dos semanas. Por calendario no jugará este fin de semana y después la liga se parará para recuperar partidos aplazados. Este tiempo vendrá bien a la plantilla, que debe olvidarse de esa derrota y coger fuerzas para la reanudación de la liga.
Tras dos fines de semana sin jugar, el Manchego visitará a La Roda y debe aprovechar este tiempo para acoplar a las nuevas piezas en la línea ofensiva, Antonio y Zidane. Refuerzos que vienen a cubrir las necesidades que el técnico detectaba en la plantilla.
Por otro lado, parece ser que los propios jugadores reconocen que pudieron hacer algo más el pasado domingo ante La Solana, pero el ambiente general que existe es de tranquilidad. Tras una primera parte de la temporada marcada por la falta de continuidad por los aplazamientos, ahora quedan seis partidos por jugarse en los que debe certificar esa clasificación por el ascenso, para lo cual debe acabar entre los tres primeros.
Si la semana pasada  felicitábamos al equipo, esta vez les vamos a poner cinco minutos en el rincón de pensar. 
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.