Alberto Aranda

Alberto Aranda


Ya están aquí

16/11/2022

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias  a Dios.
Ya están aquí los integrantes de la plantilla del Calvo Sotelo que representa a la ciudad de Puertollano y que ocupa la tercera plaza de la clasificación de Tercera, dispuestos, como es lógico, a llevarse los tres puntos en disputa en el encuentro del sábado ante el Manchego. 
Siempre que se han enfrentado Manchego y Calvo Sotelo, en sus distintas denominaciones y etapas, ha habido una rivalidad amistosa o, al menos, así lo recuerdo yo. Unos y otros, como es lógico, quieren ganar a su adversario empleando sus armas.
El Manchego ha mantenido su línea de buen juego desde el inicio de la competición, mientras que el Calvo Sotelo ha ido de menos a más, lo que significa que el encuentro no va a ser nada sencillo para ninguno de los dos.
En el caso de que triunfe el Manchego abriría ya una importante brecha de 7 puntos sobre el conjunto de Puertollano y eso le permitiría atisbar con ilusión un futuro cercano comandando la tabla. El técnico, Javi Sánchez, está preparando mental y deportivamente a su equipo. Enfrente estará el  Calvo Sotelo y en medio de ambos, las aficiones, que desempeñarán un papel importante apoyando a su conjunto para llevarle a la victoria.
Espero que la afición este sábado acuda al Polideportivo Juan Carlos I y que no ocurra ninguna tontería para que todos podamos disfrutar del espectáculo. 
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.