Alberto Aranda

Alberto Aranda


Me lo expliquen

03/11/2021

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios. 
Me lo expliquen, pensamos los aficionados del CD Manchego en relación a la trayectoria que lleva el equipo esta campaña. Es una amalgama de resultados dispares, prevaleciendo las derrotas fuera de su feudo y los triunfos como locales. A domicilio el equipo mancheguista sólo ha conseguido un empate, un escaso bagaje que le sitúa en la zona baja de la tabla, más cerca de las posiciones de descenso que del play off por el ascenso. Me lo expliquen para que me digan qué pasa, cuál es la causa de esta situación. ¿Los chicos no tienen experiencia? ¿Estamos preparando un bloque para la próxima campaña aspirar a cosas importantes? Es posible, pero mientras tanto la inquietud y el desánimo priman sobre la afición de Ciudad Real.
El Azuqueca, en teoría un rival de su liga, ganó al Manchego por 2-0. Sin entrar cómo se consiguieron los goles, lo cierto es que el equipo sigue sin convencer fuera de casa.
El próximo domingo nos visita el recién ascendido San Clemente. Un rival que es séptimo con 16 puntos. Veremos a ver si este hueso se convierte en duro de roer o si los blanquiazules mantienen la dinámica positiva en su feudo y dan una alegría a sus aficionados.
También me parece que lo que nos hace falta a todos es un poco de serenidad y tranquilidad, dejar pasar el tiempo y que poco a poco se puedan ir resolviendo los asuntos necesarios para que nuestro equipo levante cabeza, teniendo en cuenta que a mí me parece que la distancia con las posiciones de play off ya es demasiado grande, salvo que el equipo haga una segunda vuelta extraordinaria. 
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.   

ARCHIVADO EN: CD Manchego, Ciudad Real