Alberto Aranda

Alberto Aranda


Pocos puntos

25/11/2020

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien, yo bien gracias a Dios. 
En los libros de historia aparece normalmente una fecha para diferenciar una etapa de otra. El pasado domingo considero que se abrió una nueva etapa en el fútbol del Manchego, el primer partido sin Joaquín Muñoz. Imagino que los periodistas que allí estuvieron le echaron de menos porque siempre ocupaba un puesto importante entre los asistentes. Tengo que agradecer a la junta directiva el detalle de depositar un ramo de flores en el sitio que él ocupaba y guardar un minuto de silencio también por el fallecimiento de la madre del directivo Julián Amores.
En cuanto al partido con el Calvo Sotelo Puertollano (1-1), que presencié a través de la televisión, puedo decir que el equipo mancheguista me gustó poco. Los dos goles llegaron en sendos fallos bien aprovechados por los rivales y que propiciaron el empate a uno.
El Calvo Sotelo estuvo mejor que el equipo local, disponiendo de las ocasiones más claras. Después de las buenas sensaciones que dejó en pretemporada, al CD Manchego le está costando competir en Liga. Tenía que haber jugado cinco partidos y sólo ha podido disputar tres, todos ellos saldados con empate, lo que le aleja momentáneamente de la cabeza, posiciones que ahora ocupan La Roda y Atlético Albacete, conjuntos que llevan ya tarea más adelantada. 
Precisamente, este domingo el CD Manchego recibe la visita de La Roda, que querrá mantener su racha positiva. Esperemos que el Manchego se quede con los puntos en casa y pueda festejar su primera victoria de esta temporada tan atípica.
Bueno Sancho, nada más por hoy, recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.