Alberto Aranda

Alberto Aranda


Vamos sumando puntos

13/01/2021

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios.
En primer lugar, feliz año nuevo para ti y para todos y esperemos que 2021 venga más tranquilo que el pasado año, aunque parece ser que ha comenzado algo ‘nervioso’, como un par de jugadores del Manchego que han sido tentados por Villarrobledo y Toledo para que en el mercado de invierno cambien de lugar, aunque las cosas aún no estaban demasiado claras. De todos modos, hay un refrán que dice que ‘a rey muerto, rey puesto’, porque todos somos necesarios, pero ninguno imprescindible.
En el aspecto deportivo, el Manchego ha comenzado bien el año, con victoria 1-2 en La Solana después de jugar un primer tiempo un poco a merced de los locales, para salir en la segunda parte con toda su maquinaria y saber hacer, lo que permitió a los de Míchel darle la vuelta al marcador. Y este domingo empataron 1-1 en Puertollano, sumando un importante punto para aguantar en la tercera posición tras Albacete y La Roda con 17 puntos.
En la tarde de hoy se tenía que haber jugado un nuevo compromiso en Quintanar del Rey ante el cuarto clasificado, pero el estado del campo tras la nevada del fin de semana llevaba al aplazamiento del partido.
Por último, el próximo domingo, primer partido del año en Ciudad Real ante el Manzanares, con el que empatamos en la primera vuelta. Los capitalinos querrán resarcirse y sumar los tres puntos.
Bueno, Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de este tu amigo que lo es.