Alberto Aranda

Alberto Aranda


Nos jugamos el todo por el todo

24/03/2021

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios. 
El CD Manchego se jugará este domingo (17 horas) en el Polideportivo Juan Carlos I el todo por el todo en esta primera fase de la liga regular frente a su rival directísimo, el Quintanar del Rey, que esta tarde disputa su aplazado frente a La Solana. Sea cual sea el resultado de este choque, el CD Manchego dependerá de sí mismo para amarrar la tercera plaza, pues tendría el ‘gol average’ ganado con los conquenses, a los que vencieron en la primera vuelta. De esta forma, el equipo de Míchel Carrilero ganando este domingo se clasificará para luchar en el grupo por el ascenso directo. 
Aparte de la importancia del encuentro, quiero resaltar que el partido se jugará en el Polideportivo Juan Carlos I, cuya grada principal está clausurada desde febrero por motivos de seguridad. Así, o se ponen gradas supletorias o se ponen sillas para los aficionados. Un alto cargo mancheguista me comentaba ayer que el concejal de Deportes se ha tomado este asunto con bastante interés y que ha iniciado las gestiones para ver cómo se puede asumir el gasto de la instalación de estas gradas supletorias. Se trata de una decisión puramente deportiva, ya que el equipo lleva entrenando días en esta instalación y ahora se busca la fórmula para que los aficionados puedan acudir y animar a su equipo en este importante choque.
Aunque ya no vale lamentarse, la pena ha sido los seis partidos que el equipo ha encadenado sin ganar, pues de haber sumado más puntos encararía con mayor tranquilidad esta cita, que es ahora mismo el partido más importante de la temporada, así que este domingo todos al Poli  a animar.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.